spot_img
InicioSan MartínEl Municipio trabaja en el cerramiento de la pileta semiolímpica

El Municipio trabaja en el cerramiento de la pileta semiolímpica

Posteriormente se climatizará para que los vecinos puedan disfrutarla todo el año. 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Martín ya comenzó con el cerramiento de la pileta semiolímpica del primer Complejo Natatorio Municipal, ubicado en el Parque Eva Perón -Márquez y 9 de Julio-, de José León Suárez.

De esta manera, y con su posterior climatización, vecinos de San Martín de todas las edades podrán disfrutarla durante todas las estaciones del año.

El Municipio trabaja en el cerramiento de la pileta semiolímpica

A esta piscina, que fue inaugurada en enero y cuenta con 25 metros de largo, 12 de ancho y 1,4 de profundidad, se suma la construcción de la segunda pileta, de 25 metros de largo, 8 de ancho y 1 metro de profundidad, que culminó recientemente. Asimismo, actualmente se está trabajando en los vestuarios –serán dos-, la administración, el consultorio médico y el bar del complejo.

A través de este emprendimiento, el Municipio acercará equipamiento comunitario y nuevos servicios al barrio de José León Suárez, y permitirá la profundización de los programas de natación, destinados a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares