Con el programa “Turismo Social” más vecinos de Tigre disfrutaron una nueva jornada recreativa en el Delta

A través de la iniciativa del municipio, más de 250 personas de Benavídez conocieron de forma gratuita el atractivo natural y compartieron una tarde de entretenimiento. El año pasado, más de 18 mil vecinos participaron de la actividad.

Bajo el lema “Nadie ama lo que no conoce”, el Municipio de Tigre organizó una nueva salida recreativa al Delta a través del programa “Turismo Social”. En esta oportunidad, más de 250 vecinos de Benavídez disfrutaron de una jornada recreativa gratuita, en el predio El Alcazar. Además, pudieron contemplar la flora y la fauna de la zona.

Antes de que la lancha partiera al lugar, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, llevó a los participantes el saludo del intendente Julio Zamora, y sostuvo: “Con este programa buscamos que los vecinos puedan divertirse y pasar un día agradable. Queremos que disfruten y conozcan en profundidad nuestra ciudad y las maravillas que tiene el Delta”.

Durante su estadía en la localidad de Islas, los vecinos compartieron diversos juegos, clases de zumba y rondas de mates.

“Siempre es una alegría compartir estos momentos con los vecinos. Ver la alegría que significa conocer de cerca este lugar hermoso y representativo de Tigre es una experiencia única, queremos que más personas se animen y participen”, expresó la concejala Gisela Zamora.

En 2018, más de 18 mil vecinos disfrutaron las actividades que realiza el programa municipal, el cual consta de diversas iniciativas que apuntan a que la comunidad conozca y recorra símbolos históricos y naturales del distrito.

Acompañó la actividad, los concejales Rodrigo Molinos y Sebastián Schafer y la consejera escolar, Roxana Pérez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.