spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Gobierno de Morón realizó un ciclo de capacitaciones para mujeres emprendedoras

El Gobierno de Morón realizó un ciclo de capacitaciones para mujeres emprendedoras

Los encuentros brindaron nuevas herramientas a las vecinas para desarrollar sus proyectos. Fueron tres módulos que trataron diferentes temáticas que se presentan a la hora de emprender. El Intendente Ramiro Tagliaferro formó parte de las jornadas.

El Intendente Ramiro Tagliaferro participó del Ciclo de Talleres de Mujeres Emprendedoras con el cual se impulsó la inserción de la mujer en el sector productivo. La actividad fue desarrollada por la Secretaría de Producción, a través de su Dirección de Desarrollo Emprendedor y MI PYME, en conjunto con el Ministerio de Producción de la Provincia.

Luego de dialogar con las vecinas sobre sus experiencias y la dinámica del curso el Intendente destacó: “Somos un Estado facilitador, que se propone todos los días estar cerca de los vecinos y brindarles nuevas herramientas para mejorar su calidad de vida. Por eso, creemos que es muy importante que nuestras emprendedoras puedan seguir capacitándose con nosotros”.

En el taller se afianzó el ecosistema emprendedor sólido, inclusivo y comprometido con una perspectiva de género; y se propició el desarrollo de una mujer empresaria y emprendedora; facilitando la concreción de ideas y establecer redes.

Las charlas estuvieron dirigidas a mujeres mayores de 18 años que manifiesten inquietudes emprendedoras o que cuenten con una idea de negocio, proyecto o emprendimiento en marcha. En ellas se brindaron actividades formativas con perspectiva de género, asistencia técnica y acompañamiento, trabajo articulado entre ámbitos de gobierno, actores locales y ONG.

Algunos de los módulos desarrollados fueron: Emprendiendo con Perspectiva de Género y Detección de Oportunidades y Análisis del Modelo CANVAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares