spot_img
InicioPolíticaStolbizer: "Si Massa acuerda con el kirchnerismo sería un...

Stolbizer: “Si Massa acuerda con el kirchnerismo sería un error”


La líder del espacio GEN manifestó además que ella “nunca” hizo “oposición por la negativa”. “No lo hicimos con Cristina y no me parece hacerlo ahora”, remarcó.

La líder del espacio GEN, Margarita Stolbizer, dijo hoy que si el titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, participa de la conformación de un frente opositor junto al kirchnerismo “sería una decisión equivocada” y “un gran error”.

La dirigente manifestó que el ex intendente de Tigre -con quien tiene conversaciones junto a otros integrantes de Alternativa Federal- “cometería un gran error y sería una decisión equivocada” unirse al espacio que promueve la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

“Para mi, él es una persona que aprecio mucho, un dirigente muy capaz, y me parece que se ha convencido de que (el presidente Mauricio) Macri es peor que Cristina (Kirchner), y se ha embarcado en un frente antimacri”, analizó en radio La Red.

Stolbizer dijo además que ella “nunca” hizo “oposición por la negativa, no lo hicimos con Cristina y no me parece hacerlo ahora”, remarcó.

En la misma línea, consideró que si Massa se une al kirchnerismo, “no sería bueno para él ni para su futuro, aunque le vaya bien electoralmente”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -