Estudiantes del distrito se comprometieron con el medioambiente

En el “Día Mundial del Medioambiente”, el intendente Diego Valenzuela les tomó juramento a estudiantes de primer año de colegios secundarios de Tres de Febrero. La ceremonia se realizó en el Centro Educativo Ambiental (Alberdi 5470, Caseros), donde plantaron árboles y sellaron su compromiso con el cuidado ambiental.

“Necesitamos jóvenes con este compromiso y con ganas de transformar nuestro municipio en un lugar sustentable. El camino es este y se empieza por acá”, expresó. Además, el Intendente los incentivó a que hagan un uso razonable de los recursos naturales y que incorporen la práctica del reciclado en su vida cotidiana.

Tres de Febrero es un distrito comprometido con el cuidado del medioambiente, por lo que dio comienzo al Plan de Forestación “Compromiso Verde” para promover los espacios verdes, el arbolado público y la participación de la comunidad. Esta iniciativa ya se implementó en Avenida Rodríguez Peña (Sáenz Peña y Santos Lugares), donde algunos comerciantes plantaron árboles en la puerta de sus negocios y los van a “apadrinar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.