Se realizó una nueva edición de “El Paseo del Arte” en San Isidro

Más de 20 artistas de reconocida trayectoria pintaron y expusieron sus obras en la vía pública, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca, Martínez. El intendente Gustavo Posse recorrió la muestra.

En un día soleado, ideal para estar al aire libre, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca, Martínez, se realizó la segunda edición de “El Paseo Del Arte”, una muestra donde más de 20 artistas de reconocida trayectoria pintaron y expusieron sus obras en la vía pública.

El intendente Gustavo Posse concurrió a la iniciativa y afirmó: “Este lugar tiene su magia, a la gente le gusta salir a caminar y ver arte en vivo suma mucho. Además visibilizamos a los artistas”.

“Soy de Martínez desde que nací y esta zona me pareció ideal para generar un nuevo punto turístico. La respuesta del público es excelente y estoy muy contenta. Hay una propuesta artística bárbara que fomenta la cultura”, contó Alejandra Grayeb, organizadora de “El Paseo del Arte”.

La exposición organizada por el Municipio de San Isidro, ofreció un nuevo espacio para que los artistas puedan pintar y generar interacción con los vecinos, acompañados con música de fondo de The Beatles.

Además, se presentaron arquitectos que realizaron dibujos a mano alzada de la arquitectura del lugar para valorizar el patrimonio del distrito.

“Me parece fantástico. Es un lugar lindísimo y una iniciativa buenísima para que los artistas muestren su trabajo y la gente los conozca”, comentó Gonzalo Cid, artista plástico que pinta paisajes urbanos y campos en acuarela.

“La estoy pasando muy bien. Muy interesante que se junten artistas de distintos lugares”, sostuvo Alejandro Para, de Villa Devoto.

“Realmente esta es una movida interesante donde la gente se prende mucho porque toma conciencia de lo que representa el arte para la vida”, concluyó Carlos Bay, de Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.