spot_img
InicioProvinciaDe Lucía: “Apostar a la Educación Técnica es apostar...

De Lucía: “Apostar a la Educación Técnica es apostar a futuro”

La directora de Cultura y Educación, Nora De Lucía, indicó que “apostar a la Educación Técnica es apostar al futuro”, en el marco del tercer encuentro regional de Proyectos Innovadores que se lleva adelante en Morón y en la que participan más de 500 alumnos de distintas escuelas de la Provincia.

La funcionaria estuvo acompañada por el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, quien presentó una charla sobre el programa “Creá tu Empresa – Creá tu Futuro”, el director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Eduardo Aragundi y el intendente local, Lucas Ghi.

 

Las actividades que se realizaron en esta ocasión tuvieron lugar en el Parque Industrial “La Cantábrica” de Morón donde De Lucia, tras recorrer la muestra, destacó la importancia del evento y que “es un placer estar acá junto a todos estos chicos y sus proyectos en una fecha tan especial como el Día de la Industria. Es fundamental que los vecinos puedan conocer los trabajos que se hacen en las escuelas bonaerenses”.

 

“Es un orgullo poder realizar estos encuentros a lo largo de toda la Provincia y poder integrar la producción, el trabajo y la educación a partir del desarrollo productivo de cada lugar. Es una iniciativa del gobernador Daniel Scioli que apuesta a generar valor agregado a nuestras materias primas”, agregó.

 

Por su parte,  Nicolás Scioli afirmó que “esta actividad forma parte del Programa de Responsabilidad Social que tiene nuestro grupo de empresas, desde donde aportamos herramientas para que los chicos lleven adelante sus proyectos y lo conviertan en un trabajo genuino”.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -