“Scioli no busca polarizar, busca construir”

0
176

Así lo afirmó la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, durante una entrevista televisiva donde además calificó al gobernador Daniel Scioli como “un constructor nato que pone lo mejor de sí todos los días, dando las batallas necesarias con mucho coraje y se hace cargo de los problemas”.

La funcionaria también manifestó estar convencida de que Daniel Scioli “es el mejor candidato a Presidente de la República, porque tiene la experiencia y el temple necesario para hacer frente a las situaciones adversas que se presenten”, al tiempo que consideró que “nosotros somos un espacio político de diálogo y de generación de consenso. Hablamos con todos los intendentes y con todos los sectores políticos”.

“La gente tiene memoria y vota por quien ofrezca un futuro. Nosotros a través de la Fundación DAR estamos trabajando en un plan integral de desarrollo regional para potenciar las áreas de la industria, de conectividad energética y de completar todo lo que hemos iniciado en la provincia de Buenos Aires con federalismo”, añadió.

Por otra parte, la Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres habló de la reforma tributaria provincial que “permitió aumentar a los municipios la coparticipación a un 436% significando que ellos puedan pagar sus salarios con la coparticipación que reciben desde la Provincia” y completó: “Esto queremos hacer a nivel nacional y a la gente le ofrecemos esta oportunidad”.

Por último, Álvarez Rodríguez ponderó el trabajo en conjunto que vienen realizado el Gobernador junto al ministro de Seguridad provincial e informó que se invirtieron más de 4.500 millones de pesos para abordar la inseguridad. En esa línea, sostuvo que “hoy en la Provincia más de 30 municipios han adherido a la Policía Local y ya tenemos 36 comandos de patrullas comunitarios”.

SIN COMENTARIOS