spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora: “Me queda el sabor amargo que para lograr este acuerdo...

Julio Zamora: “Me queda el sabor amargo que para lograr este acuerdo se haya designado al massimo como apoderado en Tigre”

El intendente de Tigre manifestó su preocupación por esta imposición del líder del Frente Renovador para llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Además, pidió que se respete un proceso electoral “cristalino” en el distrito e insistió con competir en las PASO.

Sobre el encuentro de Alberto Fernández y Sergio Massa en las oficinas del compañero de fórmula de Cristina Kirchner y la alianza entre el Frente Renovador, el PJ y Unidad Ciudadana, Zamora señaló: “Por un lado me pone contento que el frente en el que trabajo hace más de un año y medio se vaya ampliando en su construcción. Pero a su vez, me queda el sabor amargo que para lograr este acuerdo se haya designado al massimo como apoderado en Tigre. Lo que no me garantiza una participación clara en término electoral.

Eduardo Cergnul – Apoderado designado del massimo en Tigre

Esto es muy grave, por lo que pido una declaración pública en la que manifiesten que van a permitir un proceso electoral cristalino y con una participación en igualdad de condiciones de los todos los sectores”.

Y remarcó: “Durante este tiempo, yo trabajé para la ampliación del espacio político y no voy a aceptar ningún disciplinamiento por sectores que hoy se incorporan. No por mi persona, sino por los vecinos de Tigre que desde un primer momento se solidarizaron conmigo”.

“Esto es un intento de cercenar la posibilidad libre que yo tengo de participar de las PASO. Es algo inédito, yo soy intendente de Tigre y no puede ser que mi espacio político haya permitido esto. Estoy muy ofuscado, no me llamó nadie del partido y no sé cómo va a terminar. Pero realmente me causa una gran tristeza y desazón que mi Partido le haya dado el apoderado al Frente Renovador para que determine las listas que van a competir dentro del Municipio de Tigre por la intendencia”, añadió Zamora.

Acerca de la confirmación de la fórmula del kirchnerismo Axel Kicillof – Verónica Magario para pelear el distrito electoral más importante del país: Buenos Aires, opinó: “Tanto esa fórmula como la que competirá a nivel nacional (Alberto Fernández – Cristina Kirchner) me parecen frescas para una oferta electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares