En el “Poli” N° 6 se realizó un gran encuentro de Natación Interpolideportivos

De esta actividad participaron alrededor de 80 niñas y niños de 6 a 9 años que realizan la actividad en los Polideportivos 1, 3, 5, 7 y 8, además de los anfitriones. Hicieron juegos de agua recreativos coordinados por sus profesores.

El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en políticas deportivas, ofreciendo a los vecinos diversas actividades y nuevas propuestas para brindar a todos esparcimiento saludable y contención. En esta oportunidad, el Polideportivo N° 6, sito en avenida Avellaneda y Francia, fue sede de un encuentro recreativo de Natación.

Juan Manuel, Coordinador de las actividades de agua del Polideportivo N° 8, explicó: “Estamos haciendo un encuentro recreativo con chicos de 6 a 9 años, trabajando en distintos juegos que hicieron durante el año. Hoy tenemos presencia de los Polideportivos números 1, 3, 5, 7 y 8, y por supuesto del ‘poli’ anfitrión. Tenemos aproximadamente 80 chicos participando de esta jornada”.

Y agregó: “La verdad que arrancamos el año muy bien, con muchos chicos, hay demanda de las actividades en todos los horarios. Estamos muy contentos por la participación de los chicos y los profes”.

“Los interesados tienen que acercarse a la Administración de cada Polideportivo con DNI y una foto tamaño carnet, donde le entregarán una ficha de inscripción y tendrá que hacerse una revisación médica para poder ingresar al natatorio”, concluyó Juan Manuel.

Rocío, profesora de los Polis 6 y 7, detalló: “Esta es una actividad que se propuso para todos los polis, un cierre previo a las vacaciones de invierno. Hubo mucha organización de los profes, los chicos están muy enganchados, y hay una gran participación de los padres. De marzo hasta ahora, observamos un gran progreso: muchos ya saben flotar y pasan a la parte más profunda. También hicimos actividades planificadas durante el verano, para que le pierdan el miedo al agua. Y es muy divertido para ellos”.

En cuanto a los familiares que concurrieron al natatorio, Patricia, vecina de San Fernando, dijo: “Vine a ver a mi nieta Martina; me encanta que vaya a Natación y también va a Baile. Y yo también iré al Poli 3 a practicar Natación y Gimnasia”.

Y Horacio, vecino de Virreyes, agregó: “Vine a ver a mi hija de 7 y mi hijo de 6 que van al Poli 1. Es buenísimo, la verdad que buena enseñanza, muy lindo todo y bien organizado. Y a ellos les encanta hacer Natación”.

Marisa, otra vecina, dijo: “Vine a ver a mi hijo Joaquín de 8; es buenísimo, él está feliz, chocho en el agua. Estamos acá acompañándolo, no quiere faltar nunca a las clases. Lo recomiendo completamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.