Graciela Camaño: “Macri y Cristina Kirchner son los protagonistas del fracaso de la Argentina”


La diputada del Frente Renovador dijo que no tiene “ambición por ningún cargo”, al ser consultada sobre la posibilidad de que sea candidata a gobernadora bonaerense por Consenso Federal.

La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño afirmó hoy que Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner son “los dos protagonistas del fracaso” de Argentina, y dijo que no tiene “ambición por ningún cargo”, al ser consultada sobre la posibilidad de que sea candidata a gobernadora bonaerense por Consenso Federal, la fuerza que lleva como fórmula presidencial a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

“No es algo que lo tenga analizado para nada, pero tampoco tengo ningún tipo de ambición por ningún otro cargo. Voy a tratar de colaborar en el lugar donde más se me necesite, como organizar el comité de campaña. Yo no ejerzo la política como una cuestión que tiene que cubrir ambiciones personales”, dijo Camaño al ser consultada en radio Mitre.

La diputada explicó que no se fue del Frente Renovador, sino que decidió “tomar otro camino” con vistas a las elecciones de este año y “no participar en el lugar donde se ha puesto” la fuerza que encabeza Sergio Massa, quien acordó con kirchnerismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.