Macri, en contra del uso de la cadena nacional: “Que las cosas hablen por sí mismas”


El Presidente buscó diferenciarse de la gestión anterior al resaltar que no usará la cadena nacional para dar cuenta de las obras inauguradas.

El presidente Mauricio Macri sostuvo que las cadenas nacionales de su gestión son “las cosas verdaderas”, como las distintas obras inauguradas en todo el territorio nacional, que significan “un gran cambio” para el país.

“Pronto culminará una etapa del cambio que empezamos en 2015 sin que hayamos hecho ni una sola cadena nacional fuera de las impuestas por ley. Y seguiremos así hasta el último día”, señaló el mandatario en una publicación realizada por las redes sociales con el título: “Nuestra cadena nacional son las cosas verdaderas”.

Pronto culminará una etapa del cambio que empezamos en 2015 sin que hayamos hecho ni una sola cadena nacional fuera de las impuestas por ley. Y seguiremos así hasta el último día”.

En el post, el jefe del Estado explica: “Cada vez que publicamos en Facebook o Instagram una foto o un video de una obra de algo que significa un gran cambio -una autopista en Provincia de Buenos Aires, la fábrica de aviones en Córdoba, los talleres ferroviarios en Mechita, un parque solar inmenso en Jujuy, el viaducto Mitre en Capital, un barco que parte de Bahía Blanca exportando nuestro gas después de años y años de no hacerlo, obras que nos ilusionan y nos dan perspectiva del desarrollo que está poniéndose en acción en todo el país-, el post se llena de comentarios”.

“’Señor Presidente, haga una Cadena Nacional para que lo vean todos!!!’”, contó Macri que responde la gente frente a esas publicaciones.

En ese marco, el Presidente explicó: “Vivimos en una época en la que abundan toda clase de formas de acceso a la información; un teléfono de hoy tiene más poder de comunicación instantánea y global que toda la televisión en la década del 90”. “¿Por qué debería un gobierno interrumpir a la gente con sus novedades, sus anuncios, su propaganda? ¿Por qué habría de imponer su mensaje?”, se preguntó, y agregó: “Es hora de dejar que las cosas verdaderas hablen por sí mismas. Ellas cuentan mejor que nadie el pasado del que venimos y el futuro al que vamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.