Ante el apagón en todo el país, Edenor y AySA siguen con inconvenientes para restablecer los servicios en Tigre

Ambas compañías anunciaron que están trabajando para solucionar los inconvenientes ocasionados. El municipio informa que, a pesar de la situación, tanto el Centro de Operaciones Tigre, como el Centro de Atención al Vecino y el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó, tienen sus guardias en funcionamiento.

Tras el corte general de luz que se generó en todo el país a partir de la mañana del domingo, las empresas Edenor y AySA continúan con inconvenientes para restablecer los servicios en Tigre. Ambas compañías anunciaron que están trabajando para solucionar los inconvenientes ocasionados.

Ante esta eventualidad, el Municipio de Tigre informa que el corte sigue vigente en el centro de la ciudad, Rincón de Milberg y Benavídez. A pesar de la situación, tanto el Centro de Operaciones Tigre, como el Centro de Atención al Vecino y el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó, tienen sus guardias en funcionamiento.

A su vez, AySA solicitó a los vecinos que hagan un uso racional del agua, ya que el sistema de distribución de agua potable se encuentra sin energía debido a la falla general en el sistema de interconexión.

Por otro lado, Defensa Civil Tigre brinda las siguientes recomendaciones, a tener en cuenta:

-Considerar lugares donde se guardan elementos tales como linternas o lámparas de emergencias

-Identificar las zonas de seguridad del hogar

-En caso de encontrarse fuera del hogar, identificar si está en una zona segura y evitar situaciones de riego, como cruces de calle, manejar sólo si es necesario y evitar el uso de ascensores en caso de restitución de la energía, ya que esta podría volver a cortarse

-Señalizar las zonas de escape y de seguridad

-Tener siempre a mano un pequeño botiquín, una linterna y un radio a pilas

-Tener un stock de alimento enlatado con vencimiento vigente

-Mantener el celular con carga suficiente

-Tener el vehículo con combustible suficiente

-Acudir a las zonas de seguridad ya establecidas

-Mantenerse alejado de vidrios y cornisas

-No salir corriendo en zona de paso vehicular

-Estar atentos a menores de edad, minusválidos y personas de la tercera edad

Ante cualquier duda, comuníquese al 5288-3400 (Centro de Operaciones Tigre – COT) 4512-9999 (Servicio de Emergencias Tigre – SET) ó 5288-3411 Defensa Civil Tigre).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.