Más de 1500 vecinos ya realizaron el examen de manejo en la nueva Dirección de Licencias de Conducir de Belén de Escobar

En Belén de Escobar, la nueva Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad, recibió a más de 1500 vecinos que se acercaron con sus respectivos automóviles o motocicletas a realizar el examen en la flamante pista de manejo. La nueva sede, ubicada en el predio de Colectora Oeste y Ruta 25, comenzó a funcionar el 22 de abril con el objetivo de agilizar los trámites y mejorar la calidad de atención para los futuros conductores.

Quienes quieran realizar la prueba, deben ingresar a la aplicación Escobar Florece para obtener un turno. Además, por este mismo medio, también es posible reservar la pista para realizar prácticas de manejo. El horario de atención es de lunes a sábados de 14 a 17 horas, y domingos 9 a 12 y 14 a 17. Los requisitos son: licencia habilitante de quien conduzca el vehículo, seguro vigente, cédula de identificación del automotor o autorización de manejo (cédula verde o azul), DNI de quién va a realizar la práctica y comprobante de pago de la reserva del turno.

Para más detalles sobre el proceso de trámites, ingresar a la página https://www.escobar.gob.ar/guia-de-tramites-licencias-de-conducir/.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.