Nueva Reunión de la Mesa de Juntos por el Cambio en Pilar

Nicolás Ducoté, presidente del Pro local e intendente de Pilar, participó de una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Juntos por el Cambio Pilar. En la misma, se diagramaron los trabajos a seguir antes del cierre de listas, que se llevará a cabo a fines de esta semana.

Participaron del encuentro la Jefa de Campaña y secretaria general del municipio, Lucía Ravina; el Jefe de Gabinete y encargado de Fiscalización, Juan Pablo Martignone; la diputada nacional, Marcela Campagnoli; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Gustavo Trindade; el titular de la Superintendencia de Salud de la Nación, Sebastian Neuspiller; el Presidente de la CC Pilar, Andrés Rodriguez; la Presidente de la UCR Pilar, Claudia Zakhem; Pablo Donoso, Presidente del Consejo Escolar; y demás funcionarios y referentes del espacio.

En este sentido, Ducoté destacó: “Tenemos que seguir trabajando juntos, en lo que va a ser una semana exigente, que tendrá como final el cierre de listas de pre candidatos. Quisimos hacer este plenario, para que diferentes partidos, agrupaciones y militantes puedan darnos su opinión y proponer a diferentes personas, y entre todos, podamos llegar a un consenso escuchando a todos los que participamos de esta fuerza en Pilar”.

Durante el encuentro, referentes y militantes tuvieron la oportunidad de hablar ante los presentes, ratificando el apoyo a Nicolás Ducoté y proponiendo a diferentes protagonistas para ser parte de la lista de Juntos por el Cambio, que participará de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) en el mes de agosto, y las elecciones generales en octubre de este año.

Los espacios dieron libertad de acción al intendente para que arme la lista más competitiva de cara a las próximas elecciones. El mecanismo del plenario se realizó con micrófono abierto, un proceso democrático que sólo se está practicando en este espacio político. La reunión se desarrolló en un ámbito de tranquilidad, armonía y mucho respeto.

También estuvieron presentes el vice presidente de la UCR local, Emilio “Tonito” La Greca; el referente del partido de Patricia Bullrich en Pilar, Juan Arenaza, el representante del partido Fe en el distrito, Jorge Herrera; el representante del partido de Toti Flores, Antonio “Toni” Ontiveros, la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule y militantes de Juventud Pro, Juventud Radical y Espacio Abierto, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.