spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Lanzan una tarjeta con beneficios y descuentos para jóvenes

San Isidro: Lanzan una tarjeta con beneficios y descuentos para jóvenes

El Municipio presenta “Tarjeta Joven”, un programa para que chicos de entre 16 y 27 años puedan acceder a actividades en forma gratuita y obtener descuentos. El evento será el sábado 29 de junio, desde las 14:00, en la Plaza Castiglia. El cierre estará a cargo de la banda “Lo’ Pibitos”.

El Municipio de San Isidro lanza una tarjeta con beneficios y descuentos para jóvenes de entre 16 y 27 años. La presentación será el sábado 29 de junio, a partir de las 14:00, en la Plaza Castiglia (Jacinto Díaz y Monseñor Alberti). Habrá espectáculos musicales, foodtrucks, y los emprendedores locales expondrán sus productos y artesanías.

Se trata de una herramienta para que los jóvenes puedan acceder de manera gratuita a actividades deportivas, recreativas y culturales en todas sus formas. Como así también obtener descuentos en productos y gastronomía.

En la presentación se vivirá una jornada ideal para disfrutar en familia con espectáculos musicales, foodtrucks que invitarán a degustar ricas comidas, y los emprendedores sanisidrenses que ofrecerán sus productos y artesanías.

Durante toda la jornada, tocarán destacadas bandas como Thiago Luna, Lagarto, Cuarto Soda, y Lucas & The Woods.

El cierre estará a cargo de “Lo Pibitos”, que hará un repaso de sus grandes éxitos y también de los temas de su último álbum “En Espiral”, que va del funk al candombe, pasando al hip-hop.

Cronograma completo:

– 14:30: Thiago Luna

– 16:00: Lagarto

– 17:00: Lucas & The Woods

– 18:00: Lo´ Pibitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares