“Gran Pericón” en la Plaza de la Unidad Nacional

Los vecinos podrán disfrutar de plaza que fue renovada y también celebrar el «Día de la Bandera» con bailes tradicionales y bandas folclóricas.

Este jueves 20 de junio, desde las 13 horas, se celebrará el “Día de la Bandera” en la Plaza de la Unidad Nacional (Av. San Martín y Alberdi, Caseros), donde la comunidad se podrá acercar a disfrutar de un “Gran Pericón” y a ver cómo quedaron las obras de uno de los principales puntos de encuentro del distrito.

Hasta las 19 habrá bandas folclóricas y bailes tradicionales con distintos grupos de Ballet. También se presentará “Féminas”, que es la primera compañía de Malambo femenino del mundo. Su fundadora y directora es Julieta, tiene 26 años y es vecina de Loma Hermosa.

Además, se podrán observar los trabajos realizados en este espacio verde que incluyeron nuevas veredas y senderos, parquización, demarcación y ampliación del espacio para feriantes, una estación saludable, arreglos en el anfiteatro para promover actividades al aire libre y renovación en el sector de juegos infantiles.

Grilla de actividades
De 13 a 14 h: Gran Pericón con distintos grupos de Ballet
14 h: Danza (baile libre)
14.40 h: Sapiyshmanta – Grupo de música folclórica
15.30 h: Danza (baile libre)
16 h: La Vendeta folk – Grupo de música folclórica
16.40 h: Ballet Santiago Ayala
17 h: Los de loma – Grupo de música folclórica
17.40 h: Danza (baile libre)
18 h: Pehuen Noziglia – Cantante folclórico
19 h: Féminas

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.