“Gran Pericón” en la Plaza de la Unidad Nacional

Los vecinos podrán disfrutar de plaza que fue renovada y también celebrar el «Día de la Bandera» con bailes tradicionales y bandas folclóricas.

Este jueves 20 de junio, desde las 13 horas, se celebrará el “Día de la Bandera” en la Plaza de la Unidad Nacional (Av. San Martín y Alberdi, Caseros), donde la comunidad se podrá acercar a disfrutar de un “Gran Pericón” y a ver cómo quedaron las obras de uno de los principales puntos de encuentro del distrito.

Hasta las 19 habrá bandas folclóricas y bailes tradicionales con distintos grupos de Ballet. También se presentará “Féminas”, que es la primera compañía de Malambo femenino del mundo. Su fundadora y directora es Julieta, tiene 26 años y es vecina de Loma Hermosa.

Además, se podrán observar los trabajos realizados en este espacio verde que incluyeron nuevas veredas y senderos, parquización, demarcación y ampliación del espacio para feriantes, una estación saludable, arreglos en el anfiteatro para promover actividades al aire libre y renovación en el sector de juegos infantiles.

Grilla de actividades
De 13 a 14 h: Gran Pericón con distintos grupos de Ballet
14 h: Danza (baile libre)
14.40 h: Sapiyshmanta – Grupo de música folclórica
15.30 h: Danza (baile libre)
16 h: La Vendeta folk – Grupo de música folclórica
16.40 h: Ballet Santiago Ayala
17 h: Los de loma – Grupo de música folclórica
17.40 h: Danza (baile libre)
18 h: Pehuen Noziglia – Cantante folclórico
19 h: Féminas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.