Vicente López llevó a más de mil adultos mayores al teatro

Este fin de semana, más de 200 adultos mayores, socios de distintos centros de jubilados de Vicente López, fueron al teatro Broadway a ver Madame Tango, a través de un programa de la dirección general de Entidades Intermedias local. En lo que va del año, más de mil adultos mayores, asistieron a funciones de distintas obras, mediante este programa.

“Desde Entidades Intermedias, tratamos de devolverles un poco de todo lo que hicieron nuestros adultos mayores por nosotros y por Vicente López”, declaró el director general del área, Ignacio Cabello. Y luego agregó: “En esta ocasión los llevamos al teatro Broadway, a ver una obra que se llama Madame Tango y volvieron todos muy contentos”.

Con esta salida, ya son más de mil los adultos mayores, de los 47 centros de jubilados que tiene Vicente López, que asistieron al teatro.

Andrea Ghidone encabeza Madame Tango, un musical que a través de la danza, los relatos y las melodías, cuenta una historia de amor no convencional, el de las mujeres con el tango. A lo largo de la hora que dura la obra, los encuentros y desencuentros sumergen a los espectadores, en una historia donde cada elección de vida, es el vehículo que lleva a la libertad.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.