Concurso “Emprender el Cambio” en Vicente López

El municipio de Vicente López invita a todos los vecinos que tengan una idea, proyecto o algún emprendimiento y que les falten herramientas, ideas, o simplemente el consejo de un profesional para poder llevarlo a cabo, este es el momento.

Desde el área de emprendedores de Vicente López, con la ayuda de la Secretaria de Desarrollo Social, están lanzando el concurso “Emprender para Crecer”. El programa está orientado a todo tipo de emprendedores que tengan un proyecto tendiente a resolver problemáticas sociales y/o ambientales mediante la aplicación de propuestas tecnológicas y tradicionales.

Los emprendimientos que se presenten pueden ser ideas o proyectos en marcha, individuales o grupales, y deben inscribirse en las temáticas propuestas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), quienes son los que integran todas las dimensiones del desarrollo sostenible: la económica, la ambiental y la social, y se basan en un enfoque de derechos con su carácter de integralidad.

El concurso se basa en las áreas de: fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, Igualdad de género, agua limpia y saneamiento, acción por el clima, energía asequible y no contaminante, reducción de las desigualdades, trabajo decente y crecimiento económico, producción y consumo responsables, ciudades y comunidades sostenibles, vida de ecosistemas terrestres y alianzas para lograr los objetivos.

Para poder participar del concurso los interesados tienen que ingresar en www.mvl.edu.ar , e ir a la sección del concurso, y completar todos los datos solicitados de tu emprendimiento y tu equipo. La inscripción finaliza el 31/07/2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.