San Isidro: Villa Adelina y Boulogne celebraron el Día de la Bandera

El intendente Gustavo Posse presidió el acto en la plaza Manuel Belgrano, donde 450 alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de estas localidades prometieron lealtad al símbolo nacional.

Ante la alegría de cientos de vecinos, 450 alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de Villa Adelina y Boulogne prometieron esta mañana lealtad a la bandera argentina.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió la ceremonia en la plaza Manuel Belgrano, donde los chicos prometieron respetar y defender la bandera, símbolo de patriotismo y nacionalidad.

“Este es un momento único e irrepetible que tanto los chicos como sus padres van a recordar para siempre. Además, se da la particularidad de que la promesa la realizan en su propio barrio junto a sus vecinos. Es muy emocionante”, expresó Posse.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional, y con la presencia de la agrupación “Excombatientes de Malvinas San Isidro”, los alumnos prometieron lealtad a la bandera y destacaron a la educación y el trabajo como las herramientas para el progreso de la Argentina

Mientras le sacaba fotos a su nieta, Rosa Casas comentó: “Estoy muy feliz de poder acompañarla en este día tan importante donde se reafirman los valores”.

Junto a su esposa, Marcos Casadio subrayó: “Estamos muy emocionados. Vinimos a acompañar a nuestro hijo Lucas en un acto que va marcar su infancia y su vida”.

Con una enorme alegría, Martina González, alumna de la escuela N°12, destacó: “Esto es una experiencia inolvidable para mí y mis compañeros. Me siento muy orgullosa y contenta de llevar la bandera en su día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.