San Isidro: Villa Adelina y Boulogne celebraron el Día de la Bandera

El intendente Gustavo Posse presidió el acto en la plaza Manuel Belgrano, donde 450 alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de estas localidades prometieron lealtad al símbolo nacional.

Ante la alegría de cientos de vecinos, 450 alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de Villa Adelina y Boulogne prometieron esta mañana lealtad a la bandera argentina.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió la ceremonia en la plaza Manuel Belgrano, donde los chicos prometieron respetar y defender la bandera, símbolo de patriotismo y nacionalidad.

“Este es un momento único e irrepetible que tanto los chicos como sus padres van a recordar para siempre. Además, se da la particularidad de que la promesa la realizan en su propio barrio junto a sus vecinos. Es muy emocionante”, expresó Posse.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional, y con la presencia de la agrupación «Excombatientes de Malvinas San Isidro», los alumnos prometieron lealtad a la bandera y destacaron a la educación y el trabajo como las herramientas para el progreso de la Argentina

Mientras le sacaba fotos a su nieta, Rosa Casas comentó: “Estoy muy feliz de poder acompañarla en este día tan importante donde se reafirman los valores”.

Junto a su esposa, Marcos Casadio subrayó: “Estamos muy emocionados. Vinimos a acompañar a nuestro hijo Lucas en un acto que va marcar su infancia y su vida”.

Con una enorme alegría, Martina González, alumna de la escuela N°12, destacó: “Esto es una experiencia inolvidable para mí y mis compañeros. Me siento muy orgullosa y contenta de llevar la bandera en su día”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.