spot_img
InicioPolíticaPichetto se mostró confiado en "un gran resultado" en "primera vuelta"

Pichetto se mostró confiado en “un gran resultado” en “primera vuelta”


El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio consideró posible que el presidente Mauricio Macri gane en provincia de Buenos Aires. “Históricamente nunca fue de izquierda el peronismo de la provincia”, explicó.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, dijo tener “gran confianza de que en primera vuelta vamos a tener un resultado muy importante” y afirmó que en la provincia de Buenos Aires “en 2015 ganó (el presidente Mauricio) Macri”.

“Históricamente nunca fue de izquierda el peronismo de la provincia de Buenos Aires”, advirtió el senador justicialista en declaraciones al canal La Nación+.

En ese sentido, expresó: “Vamos a ver cómo vota el Conurbano. En 2015 ganó Macri, yo no doy nada por cerrado. Tengo gran confianza de que en primera vuelta vamos a tener un resultado muy importante”.

Pichetto aclaró que habló “del origen, no de la filiación” del precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, cuando días atrás manifestó que se trata de “un hombre que viene de las filas del PC”, Partido Comunista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares