La docente Paula Akerfeld será pre candidata a Intendente por el Frente de Izquierda Unidad en Tigre  

La joven docente Paula Akerfeld encabeza la lista del FIT-Unidad en Tigre y es la única candidata mujer en la contienda electoral, compitiendo contra Segundo Cernadas de Juntos Por el Cambio y Julio Zamora que finalmente luego de una ardua disputa se impuso como candidato en la lista de Fernandez-Fernandez.

La candidata, militante del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) va en la boleta que encabeza Nicolás del Caño y Romina del Plá a nivel nacional y  declaró que “es un orgullo encabezar la lista compuesta enteramente por trabajadores, docentes y jóvenes que son reconocidos luchadores de la zona. Como los compañeros de MadyGraf (ex Donnelley) que son un ejemplo de resistencia frente a los cierres de fábrica, los docentes que cada día sostienen las escuelas públicas mostrando que no nos resignamos a las migajas que nos quieren dejar, y las y los jóvenes de la marea verde que sufren los peores trabajos y la persecución policial”

lista FIT U Tigre

“En estas elecciones daremos batalla contra los candidatos de los countries y los empresarios, para que se inviertan las prioridades y la plata vaya a educación, salud y obras públicas, no al FMI. Venimos de ampliar el FIT integrando al 90% de la izquierda. A nivel local me acompaña como primer Concejal, mi colega docente de SUTEBA Tigre, Gonzalo Dominguez Posse del Partido Obrero, y referentes de Izquierda Socialista, el MST, Poder Popular y Convergencia Socialista”, finalizó

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.