spot_img
InicioTigreLos vecinos exhibieron ritmo y talento musical en la segunda jornada de...

Los vecinos exhibieron ritmo y talento musical en la segunda jornada de “Tigre en escena 2019”

Agrupaciones de danza, bandas musicales y cantantes se presentaron en una nueva fecha de la convocatoria que busca a los mejores artistas del distrito. El próximo encuentro será el domingo 30 de junio y los interesados podrán anotarse a partir del lunes 24 a través de www.tigre.gov.ar/tigre-en-escena.

El Municipio de Tigre continúa buscando a los mejores artistas del distrito a través del certamen “Tigre en escena”. En su segunda jornada, agrupaciones de danza, bandas musicales y cantantes sorprendieron al jurado y al público presente en el Teatro Pacheco.

“Estamos muy contentos de recibir a todos los vecinos que se lucen en distintas disciplinas artísticas, pero mucho más de poder darles el espacio para que representen a sus localidades. Es una voluntad del intendente Zamora crear espacios para el acceso a la cultura y que todos se puedan expresar artísticamente”, señaló la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.

Esta segunda fecha constó de 9 números; mientras que en la primera jornada se presentaron 26. La inscripción para la próxima edición, a realizarse el domingo 30 de junio, comenzará el lunes 24 y los interesados pueden hacerlo de forma gratuita a través de la página web: www.tigre.gov.ar/tigre-en-escena. Allí podrán completar un formulario con sus datos, que les permitirá además poder cargar material, dando muestra de la habilidad que desean dar a conocer.

Si bien durante el certamen los participantes son evaluados por un jurado, la gente también podrá votar por sus participantes favoritos a través del Facebook “Tigre en escena”, donde semanalmente se subirán los videos de las presentaciones.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557 y/o consultar las redes @TigreEnEscena en Facebook e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares