Taekwondo: el Municipio destacó a deportistas que representarán a Tigre en América

Se trata de Damián Nutz, Florencia Gazzo y Daniel Almada, quienes competirán en el Mundial de Taekwondo en Arkansas, Estados Unidos y Tomás Areco, que combatirá en San Pablo, Brasil, y el campeonato G2 de Viña del Mar, Chile. Autoridades municipales entregaron un apoyo económico en reconocimiento a su proyección en la disciplina.

Funcionarios del gobierno local recibieron a cuatro taekwondistas vecinos de General Pacheco y Benavídez, que representarán a Tigre en diferentes competencias a desarrollarse en América. En el encuentro, entregaron un respaldo económico del Municipio y destacaron la labor de los atletas de la ciudad.

En el Palacio Municipal, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, señaló: “Es un placer recibir a estos deportistas que día a día luchan por alcanzar sus metas y cumplir sus sueños. Desde el Municipio y el HCD apoyamos a nuestros vecinos para que puedan desarrollarse y continuar con sus proyectos deportivos”.

Los jóvenes que competirán en representación de Tigre son: Damián Nutz (23), Florencia Gazzo (20) y Daniel Almada (32), vecinos de General Pacheco, quienes competirán del 9 al 15 de julio en el Mundial de Taekwondo en Arkansas, Estados Unidos, en categoría “cinturón negro 3er, 4to y 5to Dan”; y Tomás Areco, de Benavídez, que luchará en San Pablo, Brasil, y en el campeonato G2 de Viña del Mar, Chile.

“Estamos agradecidos que nos hayan abierto las puertas para contar un poco sobre nuestras carreras en el taekwondo. Este es un deporte hermoso que cada vez crece más y estamos orgullosos de este momento que estamos atravesando”, expresó Daniel Almada.

Sobre el final de la reunión, cada atleta también recibió un presente del municipio en reconocimiento a su labor.

Para inscripciones y más información sobre la Escuela Municipal de Taekwondo, los vecinos pueden comunicarse a través del correo electrónico: escuelataekwondo@ tigre.gov.ar, o por la página de Facebookhttps://www.facebook. com/DeportesTigre.

Estuvo presente: el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.