spot_img
InicioPolíticaEl Mes del Niño continúa para KOLINA Tigre

El Mes del Niño continúa para KOLINA Tigre

Kolina Tigre continúa junto a los niños del distrito, festejando en las distintas localidades. En el barrio San Pablo, de Don Torcuato, los chicos pudieron disfrutar de juegos organizados, inflables, maquillaje artístico y grandes sorpresas.

En este caso, el festejo se desarrolló en el ingreso de la Escuela Primaria 46, del barrio San Pablo, y continúa la serie de eventos por el mes del niño organizados por la agrupación. Semanas atrás, se realizaron en Tigre Centro, Troncos del Talar, en los barrios Bancalari y Enrique Delfino, entre otros.

DSC_0591

El pre-candidato a intendente de Tigre, Gustavo Piantino presente en los eventos, dialogó con los vecinos, y aseguró: “Estamos convencidos que debemos hacer todo lo posible para que nuestros chicos sean felices, desde el lugar en que estemos. Hoy, con la militancia organizamos estos festejos, para demostrar que la felicidad de nuestros chicos la construímos entre todos”.

Por su parte Maira Echeverría, una de las referentes de la agrupación Kolina en Tigre afirmó: “Agradecemos a todos los vecinos y compañeros que hicieron posible este trabajo, además queremos resaltar, el apoyo constante de nuestra ministra de Desarrollo Social de la Nación y conductora de Kolina, Alicia Kirchner”.

Al igual que en las demás localidades donde se festejo el día del niño se sirvió además una merienda y se entregó una bolsa con golosinas para cada uno de los asistentes. También hubo animación y expresiones artísticas tales como globología, payasos y disfraces de personajes.

Finalmente, y luego de una tarde a pura diversión los chicos pudieron llevarse a casa el regalo del día del niño.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -