Más vecinos de Tigre centro conocieron el Mercado de Productores de la Economía Popular

La propuesta municipal tuvo lugar en la renovada plaza San Martín. Además de los diseñadores sustentables que comercializaron sus prendas, los stands de la Bioferia ofrecieron alimentos orgánicos y naturales.

El pasado fin de semana, la plaza San Martín de Tigre centro fue escenario de una nueva jornada del Mercado de Productores de la Economía Popular. La propuesta del Municipio brinda un espacio donde artesanos y productores de alimentos venden sus productos.

“Estas propuestas incentivan el crecimiento de los productores. Gracias al Municipio tenemos la oportunidad de exhibir nuestros productos y que la gente pueda conocerlos. Estamos sumamente agradecidos”, sostuvo Vanesa, una de las participantes.

Mercado de Productores de la Economía Popular se realizada en conjunto con la Bioferia y tiene como objetivo presentarle una oportunidad al artesano y emprendedor local para estimular y desarrollar su proyecto personal.

Durante la jornada, los vecinos pudieron adquirir distintos productos, entre los que se destacaron las ofertas gastronómicas como conservas y dulces, panadería, repostería y alimentos orgánicos. También hubo sorteos de artesanías y comida.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.