spot_img
InicioPolíticaPichetto: "Estamos frente al desafío de consolidar un proyecto democrático"

Pichetto: “Estamos frente al desafío de consolidar un proyecto democrático”


El precandidato a vicepresidente del oficialismo recorrió, junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, distintas obras realizadas con fondos nacionales en La Rioja.

El precandidato a vicepresidente del oficialismo, el senador Miguel Pichetto, dijo hoy que la Argentina enfrenta el desafío de “consolidar un proyecto democrático” al recorrer junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, distintas obras realizadas con fondos nacionales en La Rioja.

“Estamos frente a un desafío muy importante en la Argentina, que es consolidar un proyecto democrático y un proyecto de distribución de recursos federales como nunca se vivió en las Argentina”, dijo Pichetto en declaraciones a la prensa local.

Pichetto y Frigerio realizan hoy su primera actividad en el interior del país desde el cierre de listas del fin de semana pasaday en La Rioja fueron recibidos por el senador radical Julio Martínez y por el intendente de la capital, Alberto Paredes Urquiza, del peronismo disidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares