Macri: “Este rumbo que elegimos los argentinos va a consolidarse cada vez con más fuerza”


El Presidente habló en la jornada inaugural de la cumbre de países miembros del G20, que se celebra en Japón. “La Argentina quiere seguir contribuyendo a dinamizar el crecimiento global y construir un desarrollo equitativo y sostenible”, dijo.

El presidente Mauricio Macri aseguró que tiene la certeza de que “este rumbo que elegimos los argentinos va a consolidarse cada vez con más fuerza de cara al futuro”, al hablar en la jornada inaugural de la cumbre de países miembros del G20, que se celebra en la ciudad de Osaka, en Japón.

El Jefe del Estado subrayó que “la Argentina quiere seguir contribuyendo a dinamizar el crecimiento global y construir un desarrollo equitativo y sostenible”.

Sigamos trabajando para construir un futuro colectivo que sea a la vez equitativo y sostenible”

“Sólo podremos lograrlo trabajando juntos, a través de una mayor interconexión de nuestras economías que promueva la creación de empleo, la educación de calidad, la innovación y la inserción de las Pymes en las cadenas globales de valor”, afirmó, según informó Presidencia.

Macri expuso en la primera sesión plenaria de la Cumbre, que tiene como sede el Centro Internacional de Convenciones de esta ciudad portuaria japonesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.