La repavimentación de calles no se detiene en Tres de Febrero

Desde diciembre de 2015 la Municipalidad reconstruyó 726 cuadras con hormigón de calidad para que los arreglos duren años. Mirá el informe con todas las obras que se están realizando en cada localidad.

Caseros
3 de Febrero entre Ministro Cocchiararo y Avenida Alvear: se está reconstruyendo una de las calles más importantes del distrito. Son ocho cuadras que están siendo renovadas con hormigón. Ahora los trabajos se encuentran entre Villegas y Carhue y avanzan hacia Caseros centro, por lo que está parcialmente cortada al tránsito en distintos sectores.
Bonifacini entre Tomás Guido y Avenida San Martín: comenzó la obra para reconstruir las nueve calles con hormigón. Ahora está cortado entre Guido y Hornos 3000m2. Luego se continúa hasta Avenida San Martín.
José María Bosch entre Dante y Della Rosa: se están reconstruyendo las dos calles con 400 m2 hormigón. Está cortada al tránsito.
Caseros y Manuel Belgrano: se repararon los baches que se encontraban con hormigón. Está abierta al tránsito.
Escultor Santiago Parodi, entre Lisandro De la Torre y Cavassa: comenzó la obra para reconstruir la calle con hormigón. Está cortada al transito y el ramal de la Línea 181 que va hacia San Juan y Boedo luego de la Avenida San Martín dobla en Azcuénaga, luego en Lisandro De la Torre y retoma su recorrido habitual por Parodi.
Petkcovic entre Curapaligüe y San Francisco: se reconstruyó la calle con carpeta asfáltica, un pedido de la comunidad. Está abierta al tránsito
Potosí entre Petkcovic y Dante: se reconstruyó la calle con 120 de hormigón. Está habilitada al tránsito.

Ciudadela
Teodoro Plaza y Juan José Paso: se reconstruyó la calle con 450 m2 de hormigón que incluyen la bocacalle y 26 metros lineales sobre Paso hacia Pueyrredón. Está abierta el tránsito.
República entre Avenida Alvear y Laprida: comenzó la obra para reconstruir las dos cuadras de la avenida, un pedido de años de la comunidad.
Ciudad Jardín
Boulevard San Martín entre Rosetti y De los Jacarandaes: comenzó la obra para reconstruir las tres calles con hormigón. Está parcialmente cortado al tránsito y se habilitará en breve.

Loma Hermosa
Argentina entre Santa Rita y Río Salado: en breve comenzará la obra para reconstruir la calle con 200 m2 de hormigón.
Argentina y Machado: en breve comenzará la obra para reconstruir la esquina. Serán 90 m2 de hormigón de calidad.
Machado entre Martín Peschel y Coronel Julio Moreno: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y ya está habilitada al tránsito.
Coronel Julio Moreno y Santa Rita: se está reconstruyendo la calle y está cortada al tránsito. Ahora está fraguando el hormigón.
Río Pilcomayo entre Ruta 8 y Río de La Plata: comenzó la obra para reconstruir la calle con 100 m2 de hormigón. Está cortada al tránsito.
Loma Hermosa – 11 de Septiembre – Remedios de Escalada
General Madariaga entre Gabino Ezeiza y Luis Ángel Firpo: se están reconstruyendo las 11 cuadras con hormigón. Está cortada al tránsito, por lo que los colectivos de la Línea 328 circulan por la calle Antonio Beruti.
Loma Hermosa – Martín Coronado – Pablo Podestá – Villa Bosch
Avenida Márquez: Vialidad de Provincia continúa con las obras en la Ruta Provincial Nº 4. Los últimos días llegó al cruce con la calle Santos Vega y está colocando la última capa de carpeta asfáltica en las colectoras, camino a Triunvirato.

11 de Septiembre
Luján entre El Parque y Ruta 8: en breve comienza la obra para asfaltar la calle con hormigón, una de las pocas que quedan de tierra en Tres de Febrero. Serán 400 m2 de carpeta asfáltica.

Santos Lugares – Sáenz Peña
Intendente Landín entre Lage y Roque Sáenz Peña: comenzó la obra para reconstruir la arteria paralela a las vías del Ferrocarril San Martín. Son nueve cuadras y ahora está cortada al tránsito desde la estación de Santos Lugares hasta Batallan, por lo que los vehículos que van hacia Saénz Peña deben circular por Lage, Batallan y Landín. Luego se continuará hasta Roque Sáenz Peña.Avenida La Plata entre Avenida Rodríguez Peña y Padre Silberman: se está reconstruyendo la arteria más importante de Santos Lugares, que podrá recibir mejor a los fieles que se acercan a la Iglesia de Lourdes cada 11 de febrero. Ya se desmontó el asfalto existente y se colocó la primera capa de hormigón. Se están colocando ladrillos intertrabados y bolardos, como se hizo en el Centro Comercial 1º de Mayo. Las mejoras en el entorno de uno de los edificios históricos de Tres de Febrero continúan con la renovación de veredas, luminarias LED peatonales, mobiliario y arbolado urbano y trabajos pluviales para evitar inundaciones. Está cortada al tránsito.
Avenida La Plata y Portugal: luego de los trabajos de Aysa, se reconstruyó la calle con 90 m2 de hormigón. La obra fue un pedido de los vecinos. Ya está habilitada al tránsito.

Villa Bosch
Miguel Ángel y El Payador: se elevó la calle con ladrillos intertrabados, se colocaron bolardos y se realizaron demarcaciones viales, para darle más seguridad a los peatones. Además, se colocó mobiliario y arbolado urbano y se pintó un mural alusivo a los eucaliptus que se encuentran al lado de la estación de Villa Bosch. Se abrirá al tránsito los próximos días.
Santos Vega entre Del Kaiser y Blas Parera: se reconstruirán las diez cuadras con 6000 m2 de hormigón.
Triunvirato entre Quintana y Gaucho Cruz: se reconstruirán las seis cuadras con 3700 m2 de hormigón.

Villa Raffo
Villa Risso: las 14 calles del barrio eran de tierra desde 1907 y ahora se están renovando con carpeta asfáltica para que las 85 familias estén integradas a las redes de agua, cloaca y pavimento. Ya se pavimentó Las Acacias, Los Cedros y Los Nogales y se está desmontando Rotarismo Argentino y Las Camelias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.