Rodeados por las cámaras del COT, cayeron infraganti tres abrecoches en Don Torcuato

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captaron a los malvivientes pretendiendo robar pertenencias de un vehículo estacionado sobre Boulogne y Av. Torcuato de Alvear. Los agentes acudieron al lugar de inmediato y los aprehendieron.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron el instante en el que tres abrecoches robaron pertenecías de un automóvil en Don Torcuato. La base operativa dio aviso a los agentes para que acudieran al lugar y detuvieran a los malvivientes.

Todo inició cuando los dispositivos de video vigilancia del COT divisaron a los sujetos cometiendo el ilícito sobre Boulogne y Av. Torcuato de Alvear. Allí, abrieron una Renault Kangoo y sustrajeron pertenencias.

Desde la base operativa del centro de operaciones se alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de los sospechosos. Luego de cometer el hurto, se dieron a la fuga a pie, pero los agentes intercedieron inmediatamente para concretar la detención.

Todos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.