spot_img
InicioTigreJuegos Bonaerenses 2019: Tigre ya eligió a sus representantes en Fotografía, Poesía...

Juegos Bonaerenses 2019: Tigre ya eligió a sus representantes en Fotografía, Poesía y Narrativa y Teatro, Danza y Música

El jurado seleccionó a los participantes de distintas categorías que representarán al Municipio en la etapa regional del certamen, a realizarse los días 3 y 4 de julio, en Escobar y Zárate respectivamente. Autoridades comunales los felicitaron y distinguieron.

Previo a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2019, el Municipio de Tigre seleccionó a los participantes que representarán al partido en las categorías Fotografía, Poesía y Narrativa, Teatro, Danza y Música. Autoridades locales felicitaron y distinguieron a los vecinos en cada una de las audiencias, que fueron realizadas en distintas dependencias distritales y que tendrán la próxima fase los días 3 y 4 de julio, en Escobar y Zárate respectivamente.

En Teatro, los resultados fueron los siguientes: el primer puesto en la categoría Juveniles lo obtuvo la obra “En el aire”, con la actuación de Rodrigo Priede, Candela de Biancheti, Dolores Casal y Francisco Padilla; y en Adultos, la obra “Con la frente marchita”, interpretada por Yolanda Chávez, Marta Petrongolo, Silvia Madero y Ana María Méndez. A su vez, en la categoría Personas con Discapacidad, en Narración Oral Escénica, representará al distrito Nahir Mercado.

Por otro lado, en Danza los vecinos se inscribieron en Tango y Folklore. En el primer caso, representarán al Municipio en la categoría Adultos Mayores la pareja de Alfredo Boncagni y María Dilger y en Sub 18 Camila Gigena y Javier Pérez. En el segundo caso, en la categoría Personas con Discapacidad, los finalistas fueron Natalia Troncoso y Jonatan Rojas; en Adultos Mayores, Cecilia Orellano y Alberto Avila; en Sub 18, Juan Sánchez y Malena Villanueva; y en Sub 15, Milagros Deglise y Christian Navarro.

En cuanto a Música, en la categoría Juveniles, de Rock, representará a Tigre la banda integrada por Javier Sosa, Juan Bolaño, Alejo Calvo, Gabriel Varela y Javier Bettiga Efren; mientras que en solista vocal, los resultados fueron los siguientes: Matías Quiroga en Personas con Discapacidad; Luis Lacroix en Adultos Mayores; Agustina Torres en Sub 15 y Valentín Vivas en Sub 18.

Por último, en Fotografía, Ramiro Sequeira resultó finalista en la categoría Juveniles y Adrián Marcel en Personas con Discapacidad. Por otro lado, en Poesía representarán al distrito Gisela Pereira, en la categoría Sub 15; Candela Borsani en Sub 18 y Lila Cremer en Adultos Mayores; y en Narrativa, los finalistas fueron Felicitas Sosa, en Sub 15; Gael Vallejo, en Sub 18 y Marta Pereira en Adultos Mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares