Muestra “Del ruido al silencio”, en el Museo de la Ciudad

0
232

Este sábado 6 de septiembre, a las 19 horas, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social invita a todos los vecinos a una nueva muestra que se llevará adelante en el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingo 1053). La misma estará abierta hasta el 1 de octubre. 

El Municipio de San Fernando realizará la inauguración de una nueva exposición de arte que incluirá música en vivo, performance y proyecciones, entre otras actividades. El objetivo de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social es brindar distintas ofertas para todos los gustos y edades.

La muestra “Del ruido al silencio” pertenece a Sergio Mariani y Mateo Baggio, dos jóvenes artistas estudiantes de la Licenciatura en Artes Visuales en el IUNA, de la sede de San Fernando. La misma comenzará este sábado 6 de septiembre a las 19 horas en el Museo de la Ciudad, ubicado en Ituzaingo 1053 y finalizará el 1 de octubre.

Los espectadores podrán presenciar una obra donde se fusiona la música con las pinturas, las imágenes con el espacio, y el cuerpo con el movimiento. Los artistas emergentes se expresan desde lo más profundo de sus sentimientos, desde ellos mismos o desde y hacia la sociedad que habitan.

(*)Para más información comunicarse al 4580-5686 o mandar mail a sanfernandojuventud@gmail.com

SIN COMENTARIOS