spot_img
InicioPolíticaUrtubey: "No hay que ser funcionales a los socios de la grieta"

Urtubey: “No hay que ser funcionales a los socios de la grieta”


El mandatario salteño y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030 sostuvo que quienes arengan la “grieta” son “los causantes de la crisis nacional”.
l

Juan Manuel Urtubey consideró que “el sufrimiento de los argentinos es por la corrupción y la timba financiera”, y sostuvo que “no hay que ser funcionales a los socios de la grieta que son, cada uno a su turno, los causantes de la crisis nacional”, en referencia a Cambiemos y el kirchnerismo.

En la presentación de la lista Unión por Salta de los precandidatos a legisladores nacionales de esa provincia, que se realizó en un hotel de Salta capital, Urtubey sostuvo: “Es aquí, en Salta, donde comienza la nueva Argentina” porque junto al precandidato a presidente Roberto Lavagna, trabajan con el eje puesto en terminar con “el centralismo insoportable que impera en la Argentina”.

Acompañados por dirigentes del arco sindical, organizaciones sociales y políticas de Salta, el precandidato a vicepresidente y actual gobernador peronista, distanciado del kirchnerismo, remarcó: “Vamos a Buenos Aires a modificar la agenda de poder de la Argentina”.

También indicó que decidió acompañar a Lavagna “para torcer el rumbo de una Argentina que, inexorablemente, nos lleva a la ruina”, y calificó al precandidato a presidente como “un hombre con una gran experiencia que sacó a la Argentina de su peor momento (2001) con una mirada desarrollista, que es lo que nosotros necesitamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares