Gran desfile por el Día de la Independencia en Malvinas Argentinas

El martes 9 de julio frente al Palacio Municipal, se hará el tradicional desfile patrio. El evento comenzará a las 11 horas y habrá diferentes shows. Es libre y gratuito.

En festejo y conmemoración de la declaración de la independencia argentina, se realizará el ya clásico desfile patrio en Malvinas Argentinas. La invitación es para toda la familia el mismo martes 9 de julio, frente al Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276), a partir de las 11 horas.

El desfile convoca a distintos protagonistas de la comunidad de Malvinas Argentinas: Defensa Civil y Emergencias, Bomberos Voluntarios, grupos de scouts, centros de jubilados, asociaciones san martinianas, la escuela de enfermería, entidades deportivas, escuelas del distrito, veteranos de guerra, la comunidad motera, diferentes colectividades, entre otros invitados.

La música estará a cargo de la Orquesta Municipal y el Coro de Malvinas Argentinas. Además participará el Ballets de Jazz Municipal. También habrá una suelta de palomas en alusión a la libertad dentro de este acto tan representativo para los argentinos, y que ya es una tradición para Malvinas Argentinas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

AlphaOmega Captcha Mathematica  –  Do the Math
     
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.