spot_img
InicioPolíticaPichetto: "Macri va a ganar porque la sociedad argentina no va a...

Pichetto: “Macri va a ganar porque la sociedad argentina no va a volver al pasado”


“El modelo del Frente de Todos o kirchnerismo duro o La Cámpora atrasa 70 años. Se traduce en un discurso de defensa de los pobres que son los más perjudicados por este modelo. Ellos quieren volver al cepo cambiario”, agregó el precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio.

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, afirmó este jueves que el presidente Mauricio Macri “va a ganar porque la sociedad argentina no va a volver al pasado”, y sostuvo que con ese resultado habrá “un panorama alentador” para el país.

Además, Pichetto reiteró que “si se da el triunfo, se agota definitivamente un ciclo con un componente duro y autoritario que ha signado la vida del peronismo”.

“Mauricio Macri va a ganar porque la sociedad argentina no va a volver al pasado”, indicó Pichetto, quien elogió al jefe de Estado porque “está frente a la oportunidad de dejar un legado, de un modelo capitalista”, y en caso de triunfar terminará de “eyectar al kirchnerismo y propiciar la reconstrucción del peronismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares