Robó a su empleador y fue aprehendido

Cuatro personas fueron detenidas en Villa Martelli, por una denuncia que efectuó un comerciante local en el Destacamento Policial de Fray Justo Sarmiento y Laprida (Florida Este).

El hecho ocurrió cuando el dueño de una panadería de Florida, se acercó para denunciar que a la medianoche ingresaron a su local cuatro delincuentes, de manera sigilosa sin forzar ninguna cerradura.

A partir de la denuncia, se da aviso a la Central de Monitoreo Urbano de Vicente López para la revisión de las cámaras, y se constata la participación de los delincuentes, se prosigue al seguimiento a través de las distintas cámaras instaladas en los aledaños del hecho.

En el monitoreo de imágenes, se constata que el ingreso no fue forzado, no se violentó ninguna puerta ni reja, y se demuestra que el ingreso al comercio se da abriendo la puerta con llaves. Minutos más tarde, huyen de la panadería con bolsas de consorcio llenas de elementos robados.

A partir de allí, se da aviso a los móviles más cercano para las detenciones y acuden rápidamente donde las cámaras de seguridad verificaban a los delincuentes, en las inmediaciones a la Plaza de las Américas. El personal policial procede a la detención de dos femeninas y dos masculinos, uno de ellos era empleado de la panadería, tenía acceso a la apertura del comercia con llaves.

Los agentes, proceden a revisar las pertenencias que tenían en su poder al momento de ser increpados, varios elementos fueron los hurtados del comercio en cuestión. Más tarde se solicitó asistencia médica, debido a que la propietaria del comercio presentó una crisis nerviosa dado a lo acontecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.