Vecinos y vecinas de Tigre viajarán a Mar del Plata a representar al Municipio

Son jóvenes y adultos que participan en las categorías de cultura de los Juegos Bonaerenses 2019. Los encuentros se realizarán del 22 al 25 de agosto para adultos mayores y del 28 de septiembre al 2 de octubre para juveniles y personas con discapacidad.

El Municipio de Tigre celebra la clasificación de vecinos y vecinas del distrito a la final de los Juegos Bonaerenses 2019. Jóvenes y adultos viajarán entre el 22 y el 25 de agosto y entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre a Mar del Plata para representar al partido en distintas categorías de Cultura.

Por un lado, en Música Rock, representará al distrito en la categoría Juvenil, la banda compuesta por Juan Bolaño, Alejo Calvo, Gabriel Varela y Javier Bettiga. A su vez, en la categoría Solista Vocal se presentarán Agustina Torrez en la categoría Sub 15 y Luis Lacroix en Adultos Mayores.

Por otro lado, en pareja de Danza Folklorica, viajarán Milagros Deglise y Christian Navarro (Sub 15); Juan Sánchez y Malena Villanueva (Sub 18); Julio Avila y Cecilia Orellano (Adultos Mayores); y Jonathan Rojas y Natalia Troncoso (Personas con Discapacidad).

En Narrativa, representarán a Tigre Felicitas Sosa (Sub 15) y Marta Pereira (Adultos Mayores); mientras que en Narración Oral Escénica estará Yael Mercado (Personas con Discapacidad) y en Teatro, el grupo integrado por Milagros Iturrez, Martina Latorre, Camila González Rovella y Abril Hanow (Juveniles).

Por último, en Poesía, participarán Gisela Pereira (Sub 15) y Candela Borsani (Sub 18); mientras que en Fotografía estará Ramiro Sequeira (Juveniles). Además, en Cocina, representará al Municipio Pedro Tarditti (Juveniles).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.