San Isidro presente en el programa para mujeres líderes emergentes del sector público

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organizador de la iniciativa, seleccionó a la Licenciada Cecilia Antoniassi, coordinadora de Capital Humano de la Dirección General de Recursos Humanos local, para participar de las distintas capacitaciones a cargo de especialistas de América Latina.

El Municipio de San Isidro estrá presente en el Programa para Mujeres Líderes Emergentes del Sector Público, una iniciativa organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que tiene como objetivo visibilizar el liderazgo de las mujeres con alto potencial en el sector público de la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, el BID seleccionó a 60 mujeres, entre las que se encuentra la Licenciada Cecilia Antoniassi, coordinadora de Capital Humano de la Dirección General de Recursos Humano local, para participar de las distintas capacitaciones a cargo de especialistas de América Latina.

El Programa se divide en tres módulos, dos son presenciales y se cursan en La Plata y uno es virtual. Las participantes reciben capacitaciones sobre liderazgo a cargo de especialistas certificados en derechos humanos, políticas de género, psicología, coach ontológico, filosofía, ciencias de la comunicación, comportamiento humano y liderazgo femenino.

Auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y patrocinado por el Instituto de Género y Diversidad Sexual del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (PBA) con el apoyo del IAE Business School de la Universidad Austral como socio académico, esta es la primera edición de este programa que representa una oportunidad excelente para mujeres de alto rendimiento y potencial para que puedan desarrollar y poner en práctica sus habilidades de liderazgo, adquirir conocimientos nuevos y fortalecer sus redes de intercambio con colegas y mentores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.