Las vacaciones de invierno se viven en Tigre con el ciclo “Primero los pibes”

Desde el domingo 21 de julio hasta el sábado 3 de agosto, el programa municipal brindará variados espectáculos de música, circo y magia, además de talleres participativos en distintos espacios del distrito. Los vecinos podrán disfrutar de las propuestas de forma gratuita.

El Municipio de Tigre presenta una nueva edición del programa “Primero los pibes”. En familia, vecinos y visitantes podrán disfrutar desde el próximo 21 de julio hasta el sábado 3 de agosto, numerosos espectáculos infantiles y talleres recreativos de forma gratuita.

La agenda de desarrollará en teatros, polideportivos, centros culturales, museos, delegaciones, bibliotecas, plazas y centros de integración social de las distintas localidades del distrito.

 

Todos los días, niños y adultos podrán participar de propuestas de música, humor, circo, magia y clown. En tanto, los talleres contarán con diversas temáticas y estarán destinados a niños de hasta 12 años, todos los días de 15 a 17 hs en las delegaciones de Ricardo Rojas (Avellaneda y Blandengues); y Don Torcuato oeste (Estrada 1115). Habrá cupos limitados y la modalidad será por orden de llegada.

“Mañanas infantiles” será otra de las opciones de la programación invernal. Los sábados 20 y 27 de julio; y 3 de agosto, el público podrá disfrutar a partir de las 10.30 hs de funciones para los más chicos. Los encuentros serán en la Biblioteca Sarmiento de Tigre centro; Rincón y Ricardo Rojas.

¨

Para consultar la programación completa comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.