spot_img
InicioPolíticaMacri: "En el pasado no hay ninguna solución"

Macri: “En el pasado no hay ninguna solución”


El Presidente encabezó un acto en Santa Fe e instó a sus seguidores a “transmitir” en las PASO del 11 de agosto la decisión de los argentinos de “acelerar el proceso de recuperación del país”.

El presidente Mauricio Macri sostuvo que “en el pasado no hay ninguna solución” y llamó a “transmitir” en las PASO del 11 de agosto la decisión de los argentinos de “acelerar el proceso de recuperación del país”.

“Si queremos acelerar este principio de recuperación del país, transmitámosle al mundo con contundencia que no vamos a volver a atrás, y eso es el 11 de agosto en las PASO”, advirtió Macri al cerrar un encuentro regional de Juntos por el Cambio en la ciudad de Santa Fe.

Macri en Santa Fe: “No vamos a volver atrás, y eso es el 11 de agosto en las PASO”

Macri se dirigió al Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción, donde se montó uno de los característicos actos de campaña en 360 grados, después de encabezar en la misma ciudad la 54° Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur.

El lugar elegido para esta actividad proselitista fue el establecimiento educativo al que concurrió el canciller Jorge Faurie, oriundo de Santa Fe, y donde también impartió clases el papa Francisco.

En efecto, Faurie también se acercó a la institución para sumarse al acto, del que participaron además el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y el senador entrerriano Alfredo De Ángeli, entre otros dirigentes del oficialismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares