“Pepe” Castro comandó la práctica de Tigre en Pilar

0
249

Mientras se esperan definiciones en cuanto al nuevo sucesor de Fabián Alegre en la dirección técnica del primer equipo del Club Atlético Tigre, Fabián “Pepe” Castro sigue comandando las prácticas del plantel con vistas al encuentro del próximo domingo ante River Plate, por la 6ta fecha del Torneo de Primera División.

En la Quinta Corigliano de Pilar, el Matador se entrenó esta mañana bajo las órdenes del coordinador de las Divisiones Inferiores, Fabián Castro, y con Pablo Álvarez como responsable de la parte física, mientras que se aguarda por la designación del nuevo DT. La práctica comenzó con intensos trabajos físicos y continuó con un partido de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los jugadores ponen todo y demuestran actitud por revertir la situación adversa y poder dar el gran golpe en el Monumental de Núñez.

Entre las novedades se encuentra la total recuperación del volante central, Joaquín Arzura, tras padecer una sobrecarga muscular y ya entrena con normalidad junto a sus compañeros. Por su parte, Sebastián Rusculleda continúa recuperándose del desgarro.

Mañana (viernes) el plantel volverá a realizar la práctica en Pilar, a partir de las 9:30hs, con acceso a la prensa desde las 11 de la mañana.

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS