Vidal acompañó a Macri en la presentación del libro “Justicia perseguirás” en homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA en su 25° aniversario

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó hoy al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la presentación del libro “Justicia Perseguirás” en homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA, en su 25° aniversario. El acto tuvo lugar en el Museo Casa Rosada.

También estuvieron presentes los ministros de la Nación, Jorge Faurie (Relaciones Exteriores y Culto) y Germán Garavano (Justicia y Derechos Humanos); los secretarios de la Nación, Pablo Avelluto (Cultura) y Claudio Avruj (Derechos Humanos y Pluralismo Cultural); el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; autoridades del Congreso Judío Latinoamericano, de la AMIA y de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA); representantes de comunidades judías de Argentina; familiares de las víctimas; y sobrevivientes del atentado.

El libro fue editado por el Congreso Judío Latinoamericano y reúne las opiniones de líderes mundiales como Angela Merkel, Donald Trump, Jair Bolsonaro, Michelle Bachellet, Luis Almagro y Tabaré Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.