El Municipio de Zárate avanza con la reparación de calles y mantenimiento general en numerosos barrios

La Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante trabajos de mantenimiento en numerosos barrios de la ciudad.

En primer lugar, una cuadrilla de Servicios Públicos está trabajando en la colocación de alcantarillas en el barrio COVEPAM VI.

De esta manera se amplía la red de saneamiento compuesta por tuberías que se usan para la recogida y traslado de aguas residuales y pluviales. El alcantarillado no sólo es importante para evitar el deterioro de las calles sino también para prevenir enfermedades infecciosas y proteger la salud de las personas.

Estas tareas forman parte del Programa Mi Barrio, que esta semana abarcó los barrios incluidos en la Zona 5.

Por otro lado, trabajadores municipales están reparando la calle Sargento Cabral entre 8 y 10 en el barrio Villa Negri.

A su vez, cuadrillas de empleados del corralón están realizando zanjeo en la calle 26 y Estrada en el barrio La Ilusión.

Finalmente, como parte del programa de bacheo, se está trabajando con asfalto en caliente en Pueyrredón entre Paso y España, en el barrio Villa Massoni.

El Plan Integral de Mantenimiento de Vía Pública contempla el trabajo desde Teodoro Fels hasta Tala y desde Caseros hasta la última cuadra de San Jacinto y Juana María, también sumando a Antártida Argentina, España y Lintridis. El Plan tiene una inversión de alrededor de 24 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.