Tigre propone una amplia variedad de actividades turísticas para disfrutar durante el invierno

Se destacan opciones al aire libre, de adrenalina, de contacto con la naturaleza, actividades culturales y jornadas artísticas para que vecinos y visitantes de todas las edades aprovechen la temporada invernal en distintos puntos del distrito.

Como cada año, el Municipio de Tigre pone al alcance de vecinos y visitantes una amplia variedad de actividades turísticas para disfrutar la temporada de invierno en el distrito. Entre las ofertas, se destacan propuestas al aire libre, de adrenalina, de contacto con la naturaleza, culturales y jornadas artísticas.

Los fines de semana, a través de la feria itinerante “Origen Tigre” exhibirán sus productos artesanos locales. Una experiencia diferente es visitar un colmenar en una isla del Delta y conocer todo sobre la producción de miel, finalizando la jornada con una rica merienda.

Este año se suma a las propuestas la actividad “A puertas abiertas”, una salida que invita a conocer por dentro los emblemáticos Clubes de Remo de Tigre, descubriendo su cultura e increíble historia. Esta actividad se realizará el primer, tercer y cuarto sábado de cada mes.

Por otro lado, los fanáticos de la aventura podrán participar de actividades acuáticas, equitación y polo, entre otras propuestas. Estas vacaciones, el Parque de la Costa se renueva con la incorporación de un circuito de juegos en altura, realidad virtual, láser run y combat y juegos online, entre otras atracciones. A su vez, en Bonanza Deltaventura, a 60 minutos de navegación del continente, es posible disfrutar de un Día de Campo con cabalgatas y asado en medio del Delta.

En cuanto a la gastronomía, Torrepueblo, en la localidad de Benavídez, transporta a sus visitantes a una típica villa en La Toscana, con menúes variados y una agenda de shows para chicos y grandes. También se destacan Paseo Victorica, a orillas del Río Luján; Villa La Ñata y Dique Luján, y el tradicional Puerto de Frutos, en el centro de Tigre. Puntos como Bahía Grande y el Centro Comercial de Nordelta tendrán música en vivo, animaciones, juegos y actividades durante todas las vacaciones como el Planetario Móvil y Dinosaurios 360º

A su vez, se realizará la segunda edición de “Mitos y Leyendas”, un recorrido guiado y teatralizado de 2 horas, con visitas nocturnas por el casco histórico y lugares llenos de misterio en Tigre. Tendrá lugar los viernes 26 de julio y 2 de agosto, con salida desde la Estación Fluvial del distrito. Para mayor información, contactarse por mail a: info@busturisticotigre.com.ar

Para conocer más sobre lo que Tigre tiene para ofrecer durante este invierno, ingresar a la página www.vivitigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.