Massa: “Que se dejen de joder con vanidades y tengamos ley de adopción”

De esta manera, el diputado nacional por el Frente Renovador se refirió a la necesidad de modificar la ley de adopción actual. Lo hizo al participar de la inauguración de una nueva plaza en la localidad de Benavídez junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, donde Massa también resaltó la importancia de recuperar espacios públicos que otorguen seguridad a los vecinos.

En el marco de la inauguración de la plaza Presidente Arturo Frondizi  en honor al ex presidente argentino que lideró el país entre 1958 y 1962, en el barrio El Claro de Benavídez, Tigre, el diputado nacional Sergio Massa sostuvo: “Este es un homenaje a Frondizi entendiendo que cuando se piensa en políticas de estado a largo plazo y cuando se piensa de manera nacional en el país y no de manera egoísta, se deben rendir los merecidos homenajes. Además, coincidimos con la idea de un país con desarrollo dentro del futuro de la Argentina como parte de las cosas que tenemos que recuperar. No se trata solamente de discutir números, sino  de discutir desarrollo tanto industrial como humano”.

Asimismo, Massa insistió: “Es importante trabajar por la recuperación de espacios públicos seguros”.

Presente en la inauguración de la plaza, Carlos Zaffore, quien preside el Comité Nacional del MID (Movimiento de Integración y Desarrollo fundado en 1963), expresó: “Que le hayan puesto el nombre de Arturo Frondizi a esta plaza es algo que me ha llegado al corazón. Tenemos muy buena sintonía con Sergio Massa porque encontramos afinidad de pensamientos y proyectos. Creo que la Argentina necesita un cambio positivo y vemos en Massa al próximo presidente que puede lograr el verdadero desarrollo de nuestro país”.

Por otro lado, consultado sobre el proyecto de modificación de la vigente ley de adopción, Massa reclamó: “Que se dejen de joder con vanidades y tengamos ley de adopción. Hay 14.000 chicos que están desprotegidos. La ley es imprescindible para la constitución de familias porque es uno de los ejemplos de amor más lindo que puede dar alguien”.

“Constituir una nueva familia se convierte en una burocracia eterna, por eso hay que transformarlo en un acto de amor acompañado y facilitado por el Estado”, subrayó Massa.

Cabe destacar que hace sietes días, el diputado del Frente Renovador Felipe Solá, presidente de la comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia y autor del proyecto de modificación de la actual ley de adopción, solicitó a los legisladores “adelantar la sanción de la ley ante la necesidad de agilizar la adopción”.  El proyecto del espacio liderado por Sergio Massa busca establecer plazos perentorios y razonables al organismo de protección para dictaminar sobre la situación de adoptabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.