Ariel Sujarchuk recorrió obras de estabilizado en Belén de Escobar

En los barrios Villa Alegre, La Victoria y Philips de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó obras de estabilizado en diez calles diferentes, que mejoran sustancialmente los accesos y la circulación vehicular en esas zonas del municipio.

“Quiero agradecer a todos los vecinos porque sin la colaboración de cada uno de ellos no hubiéramos podido trabajar como lo hicimos. Fueron ellos mismos, en las asambleas del programa Presupuesto Participativo, quienes establecieron las prioridades sobre las cuales ejecutar las obras. Estas calles muestran un gran avance en todo sentido, porque no solamente ha mejorado el tránsito, sino que además los vecinos ya no se inundan cuando llueve mucho, y eso es gracias al trabajo hidráulico que realizamos cada vez que intervenimos una calzada”, manifestó Sujarchuk.

Las calles en las que se emplazaron los nuevos estabilizados fueron Falucho, Los Lirios, El Zorzal, Las Dalias y Las Camelias (Villa Alegre), y Urbino, Hipólito Yirigoyen, Durero, Belgrano, Bramonte y Galileo (Philips y La Victoria). Dichas tareas representan unas 37 cuadras terminadas, que se suman a otras nueve que se estabilizarán en las próximas semanas, de acuerdo a la decisión de los vecinos en la vigente edición del programa Presupuesto Participativo.

“Venir a los barrios no se trata de prometer y después no aparecer, sino en ver los trabajos que hemos hecho para perfeccionarlos. En el partido de Escobar hay más necesidades que posibilidades, por eso tenemos que estar atentos y a la par de los vecinos para corregir errores y también para hacer nuevas obras. Estamos muy contentos porque la comunidad se involucra y participa. De esa manera, seguimos transformando el distrito todos juntos. Debemos continuar por este mismo camino que nos acerca cada vez más al Escobar que tanto soñamos y que nos merecemos tener”, concluyó el jefe comunal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.