Costa Joven: en el Día del Amigo hubo competencias de Penales y Tenis-Fútbol

El sábado por la tarde con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro, se realizaron dos competencias del Programa Costa Joven en el Paseo de la Ribera – Costanera Norte, en las que participaron gran cantidad de cursos.

El Municipio de Zárate, a través del Dirección de Juventud y la colaboración de la Dirección General de Deportes, desarrolló así la segunda actividad oficial de la 11° edición de Costa Joven.

La jornada comenzó con la competencia de fútbol-tenis y luego siguió con la ejecución de penales.

“Tenemos una gran participación de los chicos que están aprovechando para celebrar también el día del amigo”, señaló el Director de Juventud Walter López.

El funcionario luego añadió que “en las actividades deportivas buscamos incentivar el comportamiento en equipo de los chicos, trabajamos sobre estos aspectos y se genera un lindo ámbito donde construir la idea de la participación y construcción en equipo”.

Costa Joven, que culminará los primeros días de noviembre, ya tiene una agenda programada de actividades semana por semana.

Para López, este año uno de los objetivos es que “todos los cursos se sostengan hasta el final” y destacó que en este tipo de jornadas chicos de todas las escuelas conviven y se divierten sin conflictos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.