Kicillof prometió «un gobierno al servicio del pueblo»


El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos recorrió el partido de Hurlingham y aseguró: «Nosotros tenemos que trabajar para que ustedes tengan trabajo”.

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, advirtió, en el partido de Hurlingham, que el actual escenario económico le recuerda «a la hiperinflación» y prometió «un gobierno al servicio del pueblo» que va a «trabajar para que ustedes tengan trabajo».

«Nosotros tenemos que trabajar para que ustedes tengan trabajo, educación y salud y una vida digna», dijo Kicillof a la gente a las puertas de un supermercado de la ciudad de William Morris, en una recorrida de más de cinco horas.

«Acá hay un compromiso a nivel municipal, con un compañero peronista que gobierna», dijo Kicillof antes de pedir un aplauso para el intendente Juan Zabaleta.

Añadió que «acá hay un compromiso conmigo y Verónica (Magario) a nivel provincial, y con Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) a nivel nacional», argumentó el economista al momento de pedirle a la gente que acompañe con su voto a los candidatos del Frente de Todos en las PASO de agosto y en la elección general de octubre.

Kicillof, que busca reforzar su llegada al conurbano bonaerense en el tramo final de la campaña antes de las PASO porque allí se concentra el mayor caudal de votos, llegó a las 15.30 manejando su Renault Clío azul al puesto fijo policial y de control de cámaras municipal que comenzó a operar en Acceso Oeste y avenida Vergara.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.