En Beccar se realizará un torneo de combate medieval

Será el domingo 28 de julio, de 10:00 a 18:00, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma). Participarán 30 luchadores de distintos clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Habrá combates individuales y grupales.

El domingo 28 de julio, de 10:00 a 18:00, se realizará un torneo de combate medieval en la plaza Carlos Gardel de Beccar (Roma y Guido).

Luchas con espadas, hachas y armaduras, música de la época, platos típicos y mucha gente vestida para la ocasión, serán algunos de los condimentos que harán de este evento gratuito algo único.

Participarán 30 luchadores de distintos clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Habrá combates individuales y grupales entre dos equipos: Azules y Rojos.

Además habrá una feria con puestos que ofrecerán artesanías, libros, juguetes y comidas. También tocarán bandas en vivo con temas propios de la temática.

El torneo lo organiza HMB Argentina (es la entidad que regula este deporte a nivel mundial) y el Club San Isidro Medieval; cuenta con el apoyo del Municipio y del Grupo Scout Santa Teresa del Niño Jesús de Martínez.

.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.