Espert cuestiona que «no tiene listas para competir en la provincia»


El precandidato a presidente por el frente Despertar afirmó que «la verdadera grieta es entre el macrismo, el kirchnerismo y Consenso Federal» del mismo lado, y ellos». Fue durante un recorrido en territorio bonaerense.

El precandidato a presidente por el frente Despertar, José Luis Espert, cuestionó hoy que su espacio «no tenga listas para competir en la provincia de Buenos Aires» por una decisión judicial y afirmó que «la verdadera grieta es entre el macrismo, el kirchnerismo y Consenso Federal» del mismo lado, y ellos», durante un recorrido de campaña en territorio bonaerense.

«La junta electoral aprobó todas las listas y ahora de a poquito las desaprobó por completo. La campaña está judicializada, como no tienen nada contra mí, acuden a la Justicia para bajarme», dijo Espert en declaraciones a Télam.

Agregó que «la verdadera grieta no es el kirchnermismo y el macrismo, incluido Roberto Lavagna, sino todos ellos y nosotros», durante un recorrido por seis distritos de la tercera sección, acompañando a los postulantes provinciales y referentes de cada distrito.

El recorrido, parte de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre, lo llevó a Avellaneda, y seguirá por Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.