Espert cuestiona que “no tiene listas para competir en la provincia”


El precandidato a presidente por el frente Despertar afirmó que “la verdadera grieta es entre el macrismo, el kirchnerismo y Consenso Federal” del mismo lado, y ellos”. Fue durante un recorrido en territorio bonaerense.

El precandidato a presidente por el frente Despertar, José Luis Espert, cuestionó hoy que su espacio “no tenga listas para competir en la provincia de Buenos Aires” por una decisión judicial y afirmó que “la verdadera grieta es entre el macrismo, el kirchnerismo y Consenso Federal” del mismo lado, y ellos”, durante un recorrido de campaña en territorio bonaerense.

“La junta electoral aprobó todas las listas y ahora de a poquito las desaprobó por completo. La campaña está judicializada, como no tienen nada contra mí, acuden a la Justicia para bajarme”, dijo Espert en declaraciones a Télam.

Agregó que “la verdadera grieta no es el kirchnermismo y el macrismo, incluido Roberto Lavagna, sino todos ellos y nosotros”, durante un recorrido por seis distritos de la tercera sección, acompañando a los postulantes provinciales y referentes de cada distrito.

El recorrido, parte de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre, lo llevó a Avellaneda, y seguirá por Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.